Hamaca con soporte

Prácticas y con estilo: esta combinación de hamaca y elegante soporte se convertirá en tu nuevo lugar favorito en el jardín, para relajarte y como elemento visual destacado.

Artículos 1-30 de 96

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Hamaca con soporte

Imagen
La hamaca con soporte está disponible en diferentes combinaciones de hamacas y soportes de alta calidad en el surtido de productos de LA SIESTA. Nuestra estrella: el soporte de madera Canoa, con certificado FSC, es un elegante punto de atracción para el jardín – un soporte para hamaca se puede lucir mucho mejor en un espacio abierto o al aire libre.

No estar atado a un lugar fijo

Imagen
La clara ventaja de una hamaca con soporte: es que no está atado a un lugar fijo. Se puede colocar fácilmente en la ubicación deseada para disfrutar del sol, sombra, de la calma o simplemente una buena vista. Los lugares de instalación más frecuentes son el jardín, la terraza y el balcón. Por supuesto, una instalación interior también es posible, donde uno quiera respirar profundamente y relajarse.

Elegante mueble (para el jardín)

Imagen
Especialmente con el soporte de madera noble Canoa las hamacas se convierten en un verdadero punto de atracción, dándole un estilo especial al jardín. Una hamaca con un soporte elegante es principalmente una expresión para un estilo de vida relajado y siempre un atractivo apreciado.

Combinación individual de la hamaca y el soporte

Imagen
Las combinaciones individuales de hamacas y soportes son también posibles. Sin embargo, se debe prestar atención aquí, al tamaño correcto del soporte y de la hamaca. Una hamaca Kingsize se puede suspender de manera óptima con un soporte Kingsize.

Madera FSC

Imagen
Queremos tratar de manera responsable los recursos de este planeta. Por esta razón, se utilizan en nuestros modelos de soporte Canoa, la madera 100% FSC, como responsables de la economía y cuidado de los bosques.