Hamaca bebé

Protección y satisfacción: la hamaca Yayita para bebés, elaborada en algodón orgánico, invita a soñar felizmente y a explorar gracias a sus dos prácticas posibilidades de sujeción. Con el soporte flexible elaborado en madera de bambú con certificación FSC™, tu bebé siempre estará cerca de ti.

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Dos posiciones – flexible para las necesidades del bebé

Imagen
Con la posición cerrada de la hamaca de bebé, el niño está acurrucado; ideal para adormilarse o tranquilizarse. Con la posición abierta el bebé está activo y forma parte de su entorno; puede balancearse y observar a su alrededor. ¡Ideal para los bebés más curiosos!

Máxima seguridad

Imagen
Cuando se trata de los más pequeños, la seguridad es lo más importante. Por este motivo todas las piezas de montaje de la hamaca de bebé y sus accesorios están probados por TÜV y llevan el sello GS de seguridad probada. Para una protección adicional incluye el cinturón de seguridad con sistema de click, para que el bebé pueda estar abrochado de manera fácil, cómoda y segura.

Soportes prácticos para más movilidad

Imagen
Con los prácticos soportes adicionales se puede colocar la hamaca de bebé Yayita en cada lugar y así satisfacer las necesidades del niño. Así el bebé está siempre presente allá donde suceda algo interesante o sino en un lugar especialmente tranquilo donde poder descansar y relajarse. El soporte y la hamaca de bebé están también disponibles en un práctico set. 

Recomendado por expertos

Imagen
Los expertos en motricidad de la Asociación Federal Alemana para el desarrollo postural y motriz (BAG) recomiendan especialmente la hamaca de bebé Yayita porque suave balanceo y vaivén estimula el sentido del equilibrio y con ello fomenta la capacidad de concentración del niño.

Algodón orgánico y maderas FSC

Imagen
Para LA SIESTA es muy importante el trato respetuoso con el hombre y la naturaleza. En la hamaca de bebé Yayita se emplean materiales libres de sustancias nocivas y justos: el algodón orgánico es compatible con el medio ambiente, sin blanquear ni teñir y por ello especialmente agradable con la piel. Para la estable barra de separación se utilizan maderas de bambú certificadas por FSC procedentes de explotaciones forestales sostenibles.