Hamaca nido niño

Los sueños se hacen realidad en la habitación de los niños: la hamaca nido Joki de LA SIESTA fomenta el equilibrio interior, permite ejercitar las habilidades motoras jugando y es un lugar donde sentirse bien.

Hamaca nido Joki®– la original de LA SIESTA

Asientos para niños hay muchos, pero la hamaca nido Joki® de LA SIESTA con su inconfundible forma de gota convence gracias a sus materiales de calidad suprema, sus fantásticos colores y su comodidad para columpiarse y sentirse a gusto. Joki® ofrece la máxima seguridad y fomenta el desarrollo del niño mientras juega.

Hamaca nido Joki® en varios colores

A los niños les gusta la variedad y a nosotros también. Por este motivo ofrecemos nuestra hamaca nido Joki® en varias combinaciones de colores. Hay para todos los gustos y para cada lugar de uso, ya sea para la habitación de los niños, el salón o para exterior.

Recomendado por expertos

La Agrupación federal alemana por el desarrollo postural y motriz (BAG) recomienda expresamente la hamaca nido Joki® para los niños ya que el suave balanceo y vaivén fomenta el sentido del equilibrio y con ello la capacidad de concentración: para un éxito de aprendizaje constante al leer, escribir y contar. 

Máxima seguridad en la habitación de los niños

Especialmente en la habitación de los niños la seguridad es muy importante. Por este motivo cada hamaca nido Joki® esta testada por TÜV y tiene el sello GS de seguridad probada. Por eso las hamacas nido Joki® no tienen cordones para evitar enredos. Así pueden jugar los niños con su asiento colgante sin peligro ni preocupación. 

Limpieza práctica

Sabemos que al jugar los textiles se ensucian y por este motivo todas las hamacas nido Joki® se pueden lavar fácil y cómodamente. El cojín integrado se puede extraer abriendo la cremallera y se puede lavar por separado.