Silla colgante

La silla colgante se convertirá en tu nuevo lugar de retiro favorito para leer y relajarte. Los modelos básicos te permiten sentarte y disfrutar de un suave balanceo. En la variante lounger te sentirás casi como en una hamaca gracias a la gran superficie de su tela, en la que podrás tumbarte cómodamente.

25 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Sillón colgante de LA SIESTA

Imagen
Un sillón colgante es la alternativa ideal a la hamaca. Apenas necesita espacio para colgarlo y se puede utilizar también en interiores. Ofrece la posibilidad de sentarse cómodamente o de tumbarse. Por este motivo tiene muchos seguidores. 

Sillón colgante grande para cada gusto

Imagen
Hay un tamaño para cada gusto y LA SIESTA tiene dos tamaños disponibles. El tamaño Basic es ideal para una persona y necesita  poco espacio para colgarse; es ideal para balcones e interiores. El Lounger es la línea de lujo de los sillones colgantes. Es apropiado tanto para sentarse como para tumbarse cómodamente y es lo suficientemente grande para compartir sitio. ¡Mejor no se puede relajar uno! 

Auténtica artesanía sudamericana

Imagen
Cada sillón colgante de LA SIESTA es un trabajo artesanal elaborado en Sudamérica, de donde realmente proceden las hamacas y las sillas colgantes. La tela del sillón colgante se elabora con algodón de calidad superior y cada vez más modelos de LA SIESTA utilizan algodón orgánico de plantación ecológica. 

Equipación incluida

Imagen
Cada sillón colgante de LA SIESTA está dotado con una equipación de alta calidad certificada por TÜV. Es eslabón giratorio integrado de 360° es ideal para la fijación en una cuerda y evita que las cuerdas se enrollen en si mismas. La barra de separación integrada mantiene la silla colgante abierta. Por cierto, todos los sillones colgante están disponibles combinación con soportes

Auténtica relajación en casa

Imagen
El sillón colgante necesita menos espacio para colgar en comparación con la hamaca y ofrece gran confort (en particular en el tamaño Lounger). Los soportes de madera de gran calidad como el Vela presentan los sillones colgantes como un mueble elegante, lleno de estilo y le dan un carácter personal a cada habitación. 

Silla colgante resistente a la intemperie para el jardín

Imagen
Para todos los que se quieran relajar fuera de toda preocupación en la silla colgante del jardín LA SIESTA ofrece modelos de sillas colgantes de materiales resistentes a la intemperie. Las fibras de HamacTex® son especiales para su uso en el exterior. Este material resiste a la intemperie mejor que el algodón y es casi tan suave y blando.

Amor al medio ambiente: Algodón orgánico y maderas FSC

Imagen
El medio ambiente y el ser humano son para LA SIESTA especialmente importantes a la hora de  elaborar sus productos. Por este motivo LA SIESTA se ha propuesto como objetivo utilizar siempre materiales de cultivo responsable y sostenible. Muchos modelos de silla colgante utilizan ya algodón orgánico y todas las barras de separación están elaboradas con maderas 100% de explotación sostenible.