Soportes para sillas colgantes

El sueño de tener una silla colgante también se puede hacer realidad aunque no haya un árbol, una viga o un techo donde colgarla. Con los soportes estables y de montaje sencillo de LA SIESTA, pronto tú también podrás balancearte con estilo en tu jardín, balcón o terraza.

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Relajarse en el lugar preferido con un soporte de silla colgante de LA SIESTA 

Imagen
Un soporte para silla colgante es la alternativa perfecta para todos los que no quieran estar atados a un solo lugar. Un soporte para silla colgante de LA SIESTA ofrece la más absoluta libertad para colocar y colgar una silla colgante.

La mayor flexibilidad

Imagen
Sobre todo en interiores no hay por que estar atado a una sujeción fija en el techo, con un soporte de silla colgante se puede disfrutar de la silla colgante en todas partes. Ya sea al sol, en la sombra o donde reine la tranquilidad: el lugar ideal para relajarse puede escogerse en cada momento, con un soporte para silla colgante ya no hay problema. 

Un mueble precioso: soporte de madera Vela

Imagen
El soporte para sillas colgantes Vela de madera de pino escandinavo de explotación forestal responsable 100% FSC cautiva todas las miradas. El soporte para sillas colgantes Vela resalta de forma elegante la silla colgante; un auténtico homenaje a la relajación. Su segura estabilidad le hace ideal para su uso en interior o en el jardín. Está disponible tanto para silla colgante Basic como Lounger. 

Siempre flexible: Soporte para sillas colgantes Mediterráneo

Imagen
El soporte para sillas colgantes Mediterráneo es la pura expresión de la flexibilidad. La altura es regulable y por ello apropiado para la mayoría de las sillas colgantes. El soporte es de acero con acabado pulverizado y además de un diseño compacto tiene una gran estabilidad.

Soporte para silla colgante Romano

Imagen
El soporte XXL Romano, también de acero con acabado pulverizado, convence gracias a su gran estabilidad y su diseño elegante. Con su altura de 2,25 m es apropiado para todos los sillones colgantes de LA SIESTA. 

Seguridad gracias a exigencias de la calidad

Imagen
La seguridad y la estabilidad son las cualidades más importantes para un buen soporte de silla colgante. Cada modelo de LA SIESTA está probado por TÜV y lleva el sello GS de seguridad probada, para poder relajarse sin preocupaciones.

Gran selección en soportes de hamacas

Imagen
Además de los soportes para sillas colgantes LA SIESTA ofrece una colección de soportes de hamacas de calidad superior. Con la calidad de siempre de LA SIESTA ofrece cada modelo la máxima seguridad y una forma elegante, desde el opulento modelo de lujo Canoa hasta el Mediterráneo de gran flexibilidad; siempre la opción adecuada para cada gusto y lugar.