Hamaca de viaje

La hamaca de viaje Colibri es ligera como una pluma y compacta; además, cuenta con todo lo que necesitas para descubrir el mundo. Se puede colgar y descolgar en cuestión de segundos, está elaborada en materiales robustos y se transporta cómodamente.

La hamaca de viaje Colibri de LA SIESTA con suspensión integrada

Imagen
Con la hamaca de viaje Colibri de LA SIESTA se puede disfrutar siempre del mundo en todas partes. Gracias a sus ligeros materiales es ligera y compacta y por ello apropiada para todo tipo de equipajes. Ya sea de viaje, camping o de escapada: gracias a su sistema de fijación integrado SmartHook se tiene todo lo necesario para poder disfrutar de cada rincón del planeta desde tu hamaca.

Seda de paracaídas ultraligera

Imagen
Todas las hamacas de viaje Colibri están elaboradas con seda de paracaídas, que es especialmente ligera y resistente; ideal para las necesidades de los viajeros. La seda de paracaídas es además resistente a la intemperie. Debido a su ligereza se puede guardar compacta en su pequeña bolsa. La variante Single pesa 0,8 kg.

La hamaca de viaje con suspensión integrada

Imagen
Con su sistema de sujeción integrado se puede colgar la hamaca de viaje Colibri en todas partes. Las cuerdas de sujeción se pueden ajustar a la longitud de cuerda exacta con su SmartHook patentado. Apenas existe un lugar donde no se pueda colgar la hamaca de viaje Colibri.

Hamaca individual y doble

Imagen
La hamaca de viaje está disponible en dos tamaños. Para los individualistas es la hamaca Single ideal; para dos personas ofrece la hamaca doble un espacio cómodo para dos. Atención: una hamaca doble extra amplia es especialmente cómoda para una sola persona.

Hamaca de viaje en look Camo

Imagen
El camuflage es un clásico moderno que también le sienta bien a nuestra hamaca de viaje Colibri. Con los colores Forest, Sahara y River tienen los colores apropiados para cada gusto y entorno. 

Para un confort extra: Hamaca de viaje Colibri acolchada

Imagen
Para el que no quiere renunciar al confort para tumbarse cuando está de viaje tiene su elección perfecta con la hamaca de viaje Colibri Padded; la hamaca de viaje en su variante deluxe. La superficie acolchada ofrece un confort adicional y una protección óptima contra las bajas temperaturas y la humedad.

Como hecha a medida: descubrir el mundo con una nueva perspectiva; El „Hammocking“

Imagen
Es una nueva tendencia en los Estados Unidos que cada vez encuentra más seguidores. Simplemente llevarse en el equipaje una hamaca de viaje, encontrar un lugar idílico en la naturaleza y disfrutar de la belleza del ambiente junto con los amigos para desconectar. Ya sea en el bosque, en un parque nacional, en la playa o en el monte para tomarse un respiro y descubrir el mundo “hamaqueando”.