Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Más información.
¿Tienes ganas de relajarte?
Convierte tu jardín en un oasis de relajación con Alisio, nuestra hamaca doble de barra elaborada artesanalmente en Colombia.
Alisio combina el aspecto acogedor y decorativo de la hamaca de barra con el confort único de la hamaca clásica sudamericana, sobre todo gracias a la amplia anchura de su superficie de reposo de 160 cm.
El gran número de cordones de sujeción garantiza una distribución óptima del peso.

Highlights
-
Hamaca con barra doble
Con su superficie de 160 cm de ancho, combina el confort extraordinario de la hamaca clásica con el diseño decorativo de la hamaca de barra. Muy cómoda para 1 o 2 personas.
-
Fibras de fácil cuidado para exteriores
Nuestra fibras funcionales han sido diseñadas especialmente para las exigencias de las hamacas de exteriores. El tejido es fácil de limpiar y se seca rápidamente.
-
Barra de separación de bambú
Madera de bambú de gran calidad: especialmente estable y noble. Debido a su laboriosa tecnología de láminas tiene una agradable superficie lisa y es extremadamente resistente a la intemperie.
-
Gestión forestal responsable
El sistema de certificación internacional del Consejo de Administración Forestal (FSC™) garantiza que la madera procede de bosques con una gestión ecológica y socialmente responsable.
Código de licencia de FSC™: CO12427
-
Ingravidez perfecta con 68 cordones de sujeción
La calidad de una hamaca se mide por el número de sus cordones de sujeción. Si hay muchos cordones, el peso se distribuye mejor, lo que aumenta la durabilidad y el confort de la hamaca.
-
Artesanía de Colombia
Elaborado según el método tradicional en Colombia. Calidad superior, cómodas y preciosas.
-
Borde resistente a los desgarros
Gracias a su trama doble, los bordes están reforzados y son especialmente resistentes a los desgarros.
-
Neutral para el clima
Las emisiones generadas durante la producción y el transporte de la hamaca se compensan mediante un proyecto reconocido de protección del clima.
Certificado por ClimatePartner: ID 17238-2203-1001
-
Empaquetado
La hamaca con barra está empaquetada en una práctica bolsa de tela y en la etiqueta se encuentran consejos de utilización y cuidado.
-
Anchura de la superficie: 160 cm
-
Largo de la superficie: 210 cm
-
Longitud total: 350 cm
-
Longitud de la barra: 110 cm
-
Distancia mínima necesaria: 350 cm
-
Altura mínima necesaria: 115 cm
-
Carga/resistencia: 160 kg
-
Pais de origen: Colombia
-
Densidad del tejido (g/m²): 180
-
Descripción del material: 100% polipropileno | barra de sujeción: bambú (certificación FSC™)
-
Peso neto: 2.0 kg
-
Espacio necesario
Al colgar una hamaca con barra se tiene que pensar ante todo en colgarla tensa. Cuanto más tensa se cuelgue la hamaca más cómodo será tumbarse. Para una hamaca con barra se necesita algo más de distancia que para una hamaca sin barra. La altura de sujeción (y) debería elevarse ¼ de la distancia de sujeción (x). Para una hamaca de cuatro metros de longitud se necesita una altura de sujeción de aproximadamente un metro. Si la hamaca es más pequeña se necesita menos distancia y altura.
-
Sujeción
Hamaca entre dos árboles
Según el tamaño de su hamaca los árboles deberían estar separados entre sí un mínimo tres metros y ser suficientemente fuertes para soportar su peso corporal. Para fijar una hamaca entre dos árboles se anuda cada cuerda al árbol y después se une a la hamaca.
Hamaca entre dos paredes
Para la colocación de una hamaca más apropiado son las paredes de cemento u hormigón. La sujeción MultiSpot es sencilla y segura y reparte el peso en los cuatro taladros.
-
Posición para tumbarse
En una hamaca con barra la posición más cómoda es a lo largo de la hamaca en el medio.
Las barras de separación abren la superficie para poder relajarse.
-
Lavado a mano
La hamaca con barra se puede lavar a mano.
-
Proteger de roces
Al colgar la hamaca hay que prestar atención en que se balancee sin problemas y no roce con el suelo.
-
Almacenar en lugar seco
Recomendamos limpiar la hamaca antes de guardarla durante el invierno. Cuando esté completamente seca se puede guardar en un plástico para protegerla de bichos.