Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Más información.
Alegría de vivir colombiana para tu hogar
Cierra los ojos y túmbate: nuestra silla colgante Habana te ofrece una comodidad inigualable.
Gracias a su amplia superficie de reposo, no solo puedes sentarte cómodamente en tu Habana, sino también tumbarte en ella.
La suave tela de algodón orgánico con certificado GOTS es increíblemente agradable al tacto con la piel y, al mismo tiempo, fácil de lavar. En cuanto a la sostenibilidad, esta silla colgante también convence por su barra de madera de bambú con certificación FSC™.
Si algo caracteriza a nuestras sillas colgantes colombianas es su gran número de cordones de sujeción, que permiten distribuir el peso de forma óptima y mejoran así el confort y la durabilidad. Además, los bordes reforzados proporcionan a la tela una gran resistencia a los desgarros. El enganche giratorio integrado hace posible una rotación segura sobre el propio eje.
La selección de colores también es inspiradora: los tonos fuertes transmiten la alegría de vivir sudamericana y te pondrán de buen humor de inmediato. ¿Prefieres algo más discreto? ¡También tenemos el color perfecto para tu estilo!

Highlights
-
Amplia silla colgante Comfort
Con una tela de 180 cm de longitud, Habana Comfort te permite sentarte y tumbarte con una extraordinaria comodidad en un espacio compacto.
-
Algodón orgánico suave con fibras extralargas
Este material de alta calidad garantiza la durabilidad, la resistencia a los desgarros y unos colores luminosos.
-
Certificado por GOTS
El sello ecológico del Global Organic Textile Standard (GOTS) de reconocimiento mundial apuesta por unos criterios sociales y medioambientales estrictos en todos los procesos de elaboración.
Certificado para Ecocert Greenlife, licencia no. 152029
-
Barra de separación de bambú
Madera de bambú de gran calidad: especialmente estable y noble. Debido a su laboriosa tecnología de láminas tiene una agradable superficie lisa y es extremadamente resistente a la intemperie.
-
Gestión forestal responsable
El sistema de certificación internacional del Consejo de Administración Forestal (FSC™) garantiza que la madera procede de bosques con una gestión ecológica y socialmente responsable.
Código de licencia de FSC™: CO12427
-
Ingravidez perfecta con 104 cordones de sujeción
La calidad de una silla colgante se mide por el número de sus cordones de sujeción. Si hay muchos cordones, el peso se distribuye mejor, lo que aumenta la durabilidad y el confort de la silla colgante.
-
Artesanía de Colombia
Elaborado según el método tradicional en Colombia. Calidad superior, cómodas y preciosas.
-
Borde resistente a los desgarros
Gracias a su trama doble, los bordes están reforzados y son especialmente resistentes a los desgarros.
-
Eslabón giratorio integrado de 360°
Gracias a su eslabón giratorio puede girar cómodamente en su silla colgante sin que los cordones de la sujeción se retuerzan.
-
Innovación en movimiento
Tras una prueba realizada por el Instituto de Educación e Investigación del Movimiento (Institut für Bewegungsbildung und Bewegungsforschung, InBuB), una organización independiente, este producto recibió el sello de calidad INNOVACIÓN EN MOVIMIENTO (BEWEGTE INNOVATION).
-
Neutral para el clima
Las emisiones generadas durante la producción y el transporte de la silla colgante se compensan mediante un proyecto reconocido de protección del clima.
Certificado por ClimatePartner: ID 17238-2203-1001
-
Empaquetado
La silla colgante está empaquetada en una práctica bolsa de tela y en la etiqueta se encuentran consejos de utilización y cuidados.
-
Anchura del asiento: 115 cm
-
Longitud del asiento: 180 cm
-
Altura total: 160 cm
-
Longitud de la barra: 110 cm
-
Altura mínima necesaria: 210 cm
-
Carga/resistencia: 130 kg
-
Pais de origen: Colombia
-
Densidad del tejido (g/m²): 278
-
Descripción del material: 100% algodón (orgánico, certificación GOTS) | gancho: acero inoxidable | barra de sujeción: bambú (certificación FSC™)
-
Peso neto: 2.2 kg
-
Espacio necesario
Para la colocación de una silla colgante se necesita una altura para colgar de 200-220 cm dependiendo del modelo. Si la sujeción se encuentra en un punto más alto se puede alargar la silla colgante con una cuerda.
-
Sujeción
Para la fijación de una silla colgante se necesita un punto de sujeción en el techo, una rama o una viga. Una silla colgante ocupa menos espacio que una hamaca y se integra perfectamente en la vivienda. Si no se necesita se puede descolgar fácilmente.
-
Posición para tumbarse
Las sillas colgantes Comfort / Kingsize ofrecen sitio suficiente hasta para tumbarse. Cuanto más larga la barra de separación, más espacio para la espalda.
-
Lavable a máquina
¡La parte de tela de la silla colgante es extraíble y se puede lavar a 30° C en el programa para prendas delicadas!
-
Atar las cuerdas
Al atar los cordones de la sujeción antes del lavado se evita que se enreden.
-
No usar secadora
Para cuidar el producto se debe secar al aire libre y no en la secadora.
-
Tender por la noche
Las hamacas de algodón son sensibles a la humedad constante. Se recomienda tender la hamaca por la noche para protegerla del rocío. Hay que tener en cuenta que una hamaca húmeda necesita circulación de aire para poder secarse.
-
Almacenar en lugar seco
Recomendamos limpiar la hamaca antes de guardarla durante el invierno. Cuando esté completamente seca se puede guardar en un plástico para protegerla de bichos.