Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Más información.
Maravillosamente amplia y adaptable para una sensación de ligereza; la silla colgante Kingsize Habana de algodón ecológico es extra grande para poder sentarse cómodamente además de tumbarse. El tejido de algodón ecológico es especialmente agradable con la piel y de cuidado fácil. Con certificado GOTS justo con el hombre y la naturaleza. Típico de nuestras sillas colgantes colombianas: El gran número de cordones de la sujeción proporciona una distribución del peso óptima además de una gran comodidad y duración. Los bordes reforzados del tejido hacen que sea especialmente resistente a las roturas. El eslabón giratorio integrado proporciona giros más seguros sobre su propio eje. La barra de separación de madera de bambú es preciosa además de estable y resistente a la intemperie. Además la madera proviene de explotación forestal responsable (FSC™).

Highlights
-
Silla colgante kingsize
Más comodidad, imposible: la silla colgante Kingsize, con barra incorporada (140 cm) y una superficie de 210 cm increíblemente cómoda, permite disfrutar de agradables momentos de relajación.
-
Algodón de cultivo ecológico (GOTS)
Justo con el hombre y la naturaleza: El algodón ecológico no sólo es más respetuoso con el medio ambiente que el algodón convencional sino que además tiene un agradable tacto con la piel y no necesita cuidados especiales.
-
Certificado por GOTS
El sello ecológico del Global Organic Textile Standard (GOTS) de reconocimiento mundial apuesta por unos criterios sociales y medioambientales estrictos en todos los procesos de elaboración.
Certificado para Ecocert Greenlife, licencia no. 152029
-
Barra de separación de bambú
Madera de bambú de gran calidad: especialmente estable y noble. Debido a su laboriosa tecnología de láminas tiene una agradable superficie lisa y es extremadamente resistente a la intemperie.
-
Bordes del tejido resistentes a las roturas
Gracias a la duplicación de los hilos del acabado están reforzados los bordes del tejido y son especialmente resistentes a las roturas.
-
Eslabón giratorio integrado de 360°
Gracias a su eslabón giratorio puede girar cómodamente en su silla colgante sin que los cordones de la sujeción se retuerzan.
-
Madera certificada de explotación forestal responsable
El sistema de certificación del Forest Stewardship Council (FSC™)garantiza que la madera procede de bosques deexplotación forestalsocial y económicamente sostenible.
Código de licencia (FSC™): CO12427
-
-
Anchura del asiento: 130 cm
-
Longitud del asiento: 210 cm
-
Altura total: 170 cm
-
Longitud de la barra: 140 cm
-
Altura mínima necesaria: 220 cm
-
Carga/resistencia: 160 kg
-
Pais de origen: Colombia
-
Densidad del tejido (g/m²): 370
-
Descripción del material: 100% algodón (orgánico, certificación GOTS) | gancho: acero inoxidable | barra de sujeción: bambú (certificación FSC™)
-
Peso neto: 3.4 kg
-
Espacio necesario
Para la colocación de una silla colgante se necesita una altura para colgar de 200-220 cm dependiendo del modelo. Si la sujeción se encuentra en un punto más alto se puede alargar la silla colgante con una cuerda.
-
Sujeción
Para la fijación de una silla colgante se necesita un punto de sujeción en el techo, una rama o una viga. Una silla colgante ocupa menos espacio que una hamaca y se integra perfectamente en la vivienda. Si no se necesita se puede descolgar fácilmente.
-
Posición para tumbarse
Las sillas colgantes Comfort / Kingsize ofrecen sitio suficiente hasta para tumbarse. Cuanto más larga la barra de separación, más espacio para la espalda.
-
Lavable a máquina
¡La parte de tela de la silla colgante es extraíble y se puede lavar a 30° C en el programa para prendas delicadas!
-
Atar las cuerdas
Al atar los cordones de la sujeción antes del lavado se evita que se enreden.
-
No usar secadora
Para cuidar el producto se debe secar al aire libre y no en la secadora.
-
Tender por la noche
Las hamacas de algodón son sensibles a la humedad constante. Se recomienda tender la hamaca por la noche para protegerla del rocío. Hay que tener en cuenta que una hamaca húmeda necesita circulación de aire para poder secarse.
-
Almacenar en lugar seco
Recomendamos limpiar la hamaca antes de guardarla durante el invierno. Cuando esté completamente seca se puede guardar en un plástico para protegerla de bichos.